# PRODUCTO: Dvd-r q-connect capacidad 4,7gb duracion 120min velocidad 16x bote de 50 unidades - KF15419

## CARACTERISTICAS

- CATEGORIA: Soportes Ópticos, Cd y Dvd
- MARCA: Q-CONNECT
- SKU: CSP54741
- EAN: 5705831154193
- URL: https://www.ofilan.com/dvd-r-q-connect-capacidad-47gb-duracion-120min-velocidad-16x-bote-de-50-unidades
- IMAGEN: https://cdn2.ofilan.com/155732-large_default/dvd-r-q-connect-capacidad-47gb-duracion-120min-velocidad-16x-bote-de-50-unidades.jpg
- PRECIO: 29.25 EUR
- DISPONIBILIDAD: En stock
- MONEDA: EUR
- ESTADO: Nuevo
- FECHA DE ACTUALIZACION: 2026-09-09 11:41:34

## SUMMARY

Bote de 50 discos DVD-R Q-CONNECT grabables para almacenar y realizar copias de seguridad de datos digitales desde un PC. Cada disco ofrece 4,7 GB de capacidad, hasta 120 minutos de duración y una velocidad de grabación de hasta 16X. Adecuados para vídeos, música, fotos y documentos, con compatibilidad con la mayoría de reproductores, grabadoras y unidades de lectura de DVD.

## USO RECOMENDADO

Grabar, almacenar y realizar copias de seguridad de vídeos, música, fotos y documentos en discos DVD-R.

## PUBLICO OBJETIVO

Usuarios, oficinas y empresas que necesitan almacenar o respaldar datos digitales en soportes ópticos.

## CONTEXTO DE COMPRA

Adecuado cuando se necesitan 50 discos DVD-R de 4,7 GB, con grabación hasta 16X y compatibilidad con equipos DVD.

## INTENCION DE BUSQUEDA

Encontrar discos DVD-R grabables para almacenar y realizar copias de seguridad de datos y contenidos multimedia.

## PROBLEMA QUE RESUELVE

Permite guardar y respaldar vídeos, música, fotos y documentos digitales en discos ópticos grabables.

## CONTEXTO DE CATEGORIA

Almacenamiento y grabación de datos digitales en soportes ópticos CD y DVD.

## ESCENARIOS DE USO

- Copias de seguridad de documentos desde un PC
- Grabación de vídeos para reproducirlos en un reproductor de DVD
- Almacenamiento de música y fotos
- Archivo de datos digitales en oficinas o entornos profesionales

## BUSQUEDAS RELACIONADAS

- DVD grabable 4
- 7 GB
- DVD-R 120 minutos
- DVD-R 16X
- pack de 50 DVD
- bote de discos DVD
- discos para grabar datos
- DVD para copias de seguridad
- soportes ópticos grabables

## PALABRAS CLAVE SEMANTICAS

- DVD-R
- discos grabables
- soporte óptico
- 4
- 7 GB
- 120 minutos
- 16X
- bote de 50 unidades
- copias de seguridad
- almacenamiento de datos
- grabación de vídeos
- grabación de música
- Q-CONNECT

## DESCRIPCION

DVD-R grabables para almacenar y respaldar datos digitales desde un PC. Ofrecen 4,7 GB de capacidad por disco, hasta 120 minutos de duración y una velocidad de grabación de hasta 16X. Son adecuados para guardar vídeos, música, fotos y documentos.CARACTERÍSTICAS:Formato DVD-R grabable para almacenar datos digitales.Capacidad adecuada para copias de seguridad y contenidos multimedia.Compatibilidad con la mayoría de reproductores, grabadoras y unidades de lectura de DVD.Embalaje en bote de 50 unidades que protege los discos frente a daños, polvo y otros factores ambientales.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Formato: DVD-R.Capacidad: 4,7 GB por disco.Duración: hasta 120 minutos por disco.Velocidad de grabación: hasta 16X.Cantidad: 50 unidades.Compatibilidad: la mayoría de reproductores de DVD, grabadoras y unidades de lectura de DVD.USO IDEAL:Almacenamiento y copias de seguridad de vídeos, música, fotos y documentos.Grabación de datos directamente desde un PC.Uso con reproductores de DVD, grabadoras y unidades de lectura de DVD compatibles.Usuarios que necesitan almacenar y respaldar datos digitales.

