# PRODUCTO: Funda para libros colibri mini 250x330 mm

## CARACTERISTICAS

- CATEGORIA: Rollos Forralibros
- MARCA: COLIBRI
- SKU: CSP67859
- EAN: 8032919991362
- URL: https://www.ofilan.com/funda-para-libros-colibri-mini-250x330-mm
- IMAGEN: https://cdn1.ofilan.com/42605-large_default/funda-para-libros-colibri-mini-250x330-mm.jpg
- PRECIO: 1.17 EUR
- DISPONIBILIDAD: En stock
- MONEDA: EUR
- ESTADO: Nuevo
- FECHA DE ACTUALIZACION: 2026-09-09 11:41:31

## SUMMARY

Funda transparente reutilizable para proteger libros pequeños y medianos, manuales y cuadernos frente al agua, la suciedad y el desgaste cotidiano. Fabricada en polietileno 100 %, mide 250 × 330 mm, no utiliza adhesivos ni pegamentos y permite la circulación de oxígeno para evitar la condensación de humedad. Tiene tacto suave, es reciclable y cuenta con certificación de seguridad para juguetes, apta para uso infantil.

## USO RECOMENDADO

Proteger libros pequeños y medianos, manuales y cuadernos frente al agua, la suciedad y el desgaste cotidiano.

## PUBLICO OBJETIVO

Usuarios escolares, oficinas, bibliotecas y personas que necesitan preservar libros pequeños y medianos.

## CONTEXTO DE COMPRA

Adecuada para quien busca una funda transparente reutilizable de 250 × 330 mm, sin adhesivos, resistente al agua y apta para uso infantil.

## INTENCION DE BUSQUEDA

Buscar una funda reutilizable para proteger libros pequeños y medianos, manuales o cuadernos.

## PROBLEMA QUE RESUELVE

Protege libros y cuadernos frente al agua, la suciedad y el desgaste cotidiano sin utilizar adhesivos ni pegamentos.

## CONTEXTO DE CATEGORIA

Protección y conservación de libros, manuales y cuadernos.

## ESCENARIOS DE USO

- Protección diaria de libros escolares y cuadernos.
- Conservación de manuales en oficinas.
- Protección de fondos y materiales en bibliotecas.
- Uso infantil para preservar libros pequeños y medianos.

## BUSQUEDAS RELACIONADAS

- protector transparente para libros
- funda de polietileno para libros
- forralibros reutilizable
- funda para libros 250 x 330
- protector de cuadernos sin pegamento
- funda de libros resistente al agua

## PALABRAS CLAVE SEMANTICAS

- funda para libros
- protector de libros
- forralibros transparente
- funda reutilizable
- funda sin adhesivo
- protección de libros
- funda escolar
- protector para cuadernos
- polietileno transparente
- forralibros infantil

## DESCRIPCION

Funda transparente reutilizable para proteger libros pequeños y medianos frente al agua, la suciedad y el desgaste cotidiano. Está fabricada en polietileno 100 %, no utiliza adhesivos ni pegamentos y permite la circulación de oxígeno para evitar la condensación de humedad. Su certificación de seguridad para juguetes la hace apta para uso infantil.CARACTERÍSTICAS:Protector transparente para libros pequeños y medianos.Sin pegamentos ni adhesivos, para facilitar su colocación, retirada y reutilización.Superficie de tacto suave y agradable.No altera el libro ni provoca adhesión entre unidades.Resistente al agua y permeable al oxígeno.Protege frente a la suciedad y el desgaste cotidiano.Formato reutilizable.Certificación de seguridad para juguetes y apta para uso infantil.Solución ecológica y reciclable que minimiza el impacto ambiental frente a fundas desechables.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:Material: Polietileno 100 % transparente.Dimensiones: 250 × 330 mm.Permeabilidad: Al oxígeno.Resistencia: Al agua.USO IDEAL:Protección diaria de libros escolares, manuales y cuadernos.Uso en entornos escolares, oficinas y bibliotecas.Usuarios que necesitan preservar libros pequeños y medianos frente a la suciedad y el desgaste.

