Archivadores Documentos

Los documentos son una parte importante de la vida diaria en oficinas, casas y empresas. Es fundamental tener herramientas para organizarlos y almacenarlos de forma que puedan encontrarse fácilmente si es necesario.

Una manera conveniente para guardar los documentos son los archivadores de palanca. Los archivadores de palanca tienen anillas metálicas que sujetan las hojas juntas y estas anillas se aprietan o aflojan mientras tiramos del mango hacia arriba o lo presionamos hacia abajo cuando se quiera abrir el archivo. Estos archivadores vienen en diferentes tamaños, desde pequeñas versiones personales hasta grandes armarios diseñados específicamente para almacenar varios cientos o miles de documentos.

Otra alternativa muy popular a los archivadores convencionales son los archivadores modulares. Como su nombre indica, estos archivos están constituidos por módulos individuales que pueden ser comprados individualmente según necesitades del usuario final, permitiendo un mayor nivel personalización al conjunto.. Están disponibles en muchos colores y diseños diferentes para adaptarse a cualquier entorno.

En caso contrario allá donde no haya mucho espacio disponible también existen bandejas de sobremesa útiles para aquellos lugares más estrechos.Algunas veces no queda otra elección mas que guardar documentos sin usar espacio pero tratando siempre además mantener la organización al día. Existen asimismo fundas de documentos para aquellos casos donde queramos proteger la documentos.

Otra manera alternativa muy adecuada para el almacenamiento y la organización de documentos son las carpetas y subcarpetas para documentos o incluso dossieres. Estos archivos tienen una pestaña que se desplaza fácilmente sobre los agujeros del archivo, manteniendo las hojas seguras juntas pero a diferencia de los clips metálicos estos no se caen tan fácilmente.

Por otro lado para aquellos entornos más informales pero con un estilo sofisticado existen también los portamenús especiales y separadores de documentos. Si tienes alguna cena popular u otra situación especial donde quieras exhibir tus menús locales, estas son una buena opción: Además éstos pueden adaptarse perfectamente según tu diseño personal ubicando información relevante.

Los revisteros son otros elementos importantes con estilos modernos que ayudan al mantenimiento del orden y facilitan el acceso a cualquier documento sin tener que buscarlo por toda la oficina. Por lo tanto además le dar una buena apariencia en el ambiente laboral ya sea hogareño como empresarial.

Archivadores de palanca

Archivadores y cajetines de archivo de diversos tamaños con ollados, de palanca, con compresor, tarjeteros, etc...

Archivadores en Módulos

Archivadores en módulos fabricados en alta calidad para agrupar la documentación más fácil

Archivadores para archivo definitivo

Cajas y contenedores muy resistentes para guardar documentos, carpetas y archivo definitivo

Bandejas de sobremesa para documentos

Módulos de bandejas prácticos con aperturas que permite fácilmente organizar, recuperar y manipular su contenido

Dossieres

Carpetas dossier para presentación de trabajos, proyectos o informes

PortaNotas, PortaFirmas y PortaMenús

PortaNotas, PortaFirmas y PortaMenús ideales para gestión del trabajo diario

Revisteros

Revisteros de sobremesa de líneas dinámicas y elegantes de gran resistencia

Separadores para archivadores

Separadores por colores o alfabéticos para archivadores, carpetas o subcarpetas con o sin multitaladro para agilizar la consulta e identificación de documentos

Subcarpetas

Subcarpetas de archivo rápido en distintos colores y tamaños para disponer de forma ordenada los documentos

Otros Álbumes y Accesorios

Álbumes de fotos y hojas adhesivas para una mayor protección

OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON

Archivadores para guardar documentos

Los archivadores son los productos más esenciales para la organización de la documentación clasificándola en función de uno criterios marcados por la tipología de documentación para luego consultarlos de forma sencilla a lo largo del tiempo. Toda la documentación archivada nos queda protegida con los archivadores y una vez que vayamos consultando con menos asiduidad podemos pasarlo al archivo definitivo para conservar en las mejores condiciones.

En los archivadores se dispone de formas y/o accesorios que te informamos a continuación:

Palanca: Permite abrir y cerrar las anillas de una forma cómoda y fácil.
Compresor: Elemento sujeto en las anillas que comprime los documentos archivados.
Cantoneras: Refuerzo metálico a lo largo de todo el borde y esquinas inferiores para evitar el deterioro de la carpeta.
Tarjetero: Bolsa-funda en el lomo de la carpeta que permite introducir una etiqueta identificativa del contenido.
Ollao: Orificio circular en el lomo de la carpeta que permite extraerla con más facilidad.
Ranura o Rado: Proporciona una elevada estabilidad al archivador, ya que los arcos del mecanismo encajan en la tapa delantera impidiendo que se abra o se caiga, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento. Rado es una marca registrada internacionalmente por elba

Dentro de la familia de los archivadores encontramos el llamado archivo definitivo orientado a guardar documentación durante un periodo de tiempo mucho más largo y a su protegiéndolo. Para el archivo definitivo se dispone de diferentes tamaños y formas para agrupar a partir de un determinado número de archivadores. 

¿ QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES ?