Pago seguro

Ofilan trabaja bajo los estrictos medios de seguridad SSL (Secure Socket Layer) en toda su página web. Esto garantiza que la información transmitida no pueda ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados, garantizando de esta forma que sólo los emisores y los receptores legítimos sean los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra.

En Ofilan tienes los siguientes métodos de pago disponibles. Los podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra y podrás elegir el que mejor te convenga.

TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO: te solicitaremos tus datos de la tarjeta durante el proceso de compra exclusivamente. Adicionalmente tu entidad bancaria podrá pedirte una confirmación para terminar de procesar el pago. Todo el proceso de pago está basado en pago seguro garantizado.

BIZUM: podrás realizar el pago de tu compra de manera “fácil, rápida y segura” utilizando únicamente tu número de móvil y clave bizum. "La Clave Bizum es un PIN de cuatro dígitos que podrás utilizar en todas tus compras, y puedes obtenerlos desde la app de tu banco. Si aún no dispones de tu Clave Bizum, consulta en la web de Bizum cómo obtenerla a través de tu banco.". La forma de pago es la siguiente:

  1. Introduce tu número de teléfono móvil y tu Clave Bizum
  2. Recibirás por SMS una clave única, válida exclusivamente para la compra que estás realizando, y con ella confirmarás el pago.
  3. ¡Listo! Recibirás la confirmación del pago de forma inmediata.

TRANSFERENCIA BANCARIA (previa solicitación): en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido. Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso.

Adicionalmente, OFILAN nunca solicitará los datos de tu tarjeta de pago a través de correo electrónico, formularios de atención a clientes, llamadas telefónicas o cualquier otro canal no autorizado.

Es responsabilidad del cliente no introducir ni enviar los datos de su tarjeta a OFILAN a través de canales no autorizados.